25 sept 2008

Tevez, de vuelta, suplente

La Carling Cup está detrás de la Premier en importancia. Por eso, el DT Alex Ferguson hizo debutar a Ben Amos, Rodrigo Possebon, Rafael Da Silva y al punta Danny Wellbeck, ante el Middlesbrough. Arrancó con Cristiano Ronaldo, en el primer partido de titular del portugués tras su lesión. Tevez fue suplente. Lo extraño es que no se justificaba esa rotación siendo que el domingo el Apache había sido uno de los que se quedó los 90' en el banco, ante el Chelsea.

Carlitos ingresó por media hora en lugar de Ronaldo, le dio un buen pase a Giggs (casi gol) y probó dos veces con peligro, una sobre el final. Los Diablos ganaron 3-1. La metió Ronaldo, igualó Johnson, y Giggs y Nani completaron los goles. Así se clasificó el Manchester a cuarta ronda (es a partido único).

El Arsenal puso suplentes y el mexicano Vela hizo triplete: 6-0 al Sheffield. Emi Insúa fue titular en el Liverpool (Masche, reservado): 2-1 al Crewe. También pasaron el Burnley (1-0 al Fulham), el Stoke (penales al Reading), el Sunderland (penales al Northampton), el Leeds (3-2 al Hartlepool), Watford (1-0 al West Ham) y Swansea (1-0 al Cardiff). Hoy sigue la fecha: Newcastle-Tottenham (ESPN+ a las 22.00, en diferido), Portsmouth-Chelsea, Aston Villa-Queen's Park, Ipswich-Wigan.