25 sept 2008

REAL MADRID 7 - SPORTING GIJON 1

De a poco, Real Madrid va entrando en calor y se afirma como uno de los grandes candidatos al título en la Liga española. Con un 7-1 arrollador dejó en el camino a Sporting Gijón, que venía de un 6-1 contra el Barcelona. Gonzalo Higuaín, de gran presente, volvió a marcar para el merengue. El holandés Van der Vaart fue la estrella con tres goles, mientras que Raúl aportó dos y Robben uno.

En la etapa inicial ya tenían el partido cocinado. Van der Vaart aprovechó una asistencia perfecta de Raúl de cabeza para el primer gol del Real. Un rato después, con un taco en el área chica el holandés metió el segundo. Para completar esos 45 minutos perfectos, Higuaín la acomodó de derecha muy lejos de las manos del arquero Sánchez.

En el complemento, Van der Vaart anotó su tercer gol y cerró su cuenta personal. Su compatriota, Robben, sumó el suyo a la goleada. Sporting descontó a través de Mateo y rápido, el merengue le respondió con dos goles más. Llegó el momento de aparecer para Raúl, que agregó el delirio del Bernabéu dos golazos. El técnico Schuster sacó a Higuaín y en su lugar ingresó Saviola.

Otro que está en un buen momento es Atlético de Madrid, que venció 2-1 al Getafe como visitante. En un partido sin mucho brillo del Kun Agüero, se lució el francés Sinama Pongolle, autor del 0-1 y que intervino en la acción que trajo el autogol del 1-2. Para el colchonero estuvo también desde el arranque Maxi Rodríguez y Leo Franco, mientras que para el local jugó el Cata Díaz.

Los otros resultados: Barcelona 3 - Betis 2; Villarreal 2 - Racing de Santander 0; Osasuna 0 - Deportivo La Coruña 0; Sevilla 2 - Espanyol 0. Mañana juegan Málaga-Valencia, Valladolid- Almería; Recreativo – Athletic y Mallorca-Numancia.