25 sept 2008

INTER 1 - LECCE 0

A puro sufrimiento, Inter consiguió un gran triunfo contra Lecce en el festejo de los 600 partidos de Javier Zanetti con la camiseta azul y negra. Fue 1-0, con un gol salvador de Julio Cruz, quien ingresó en el complemento, a once del final. Con estos tres puntos el equipo de Mourinho es el único puntero de la Liga. Por su parte, Diego Milito anotó dos goles en la victoria por 3-1 de la Génova ante Roma.

El Inter tuvo como titulares a tres argentinos: Zanetti, Burdisso y Cambiasso. A los 27 del segundo tiempo entró Cruz por Chivu, mientras que Crespo no ingresó. El Jardinero, como en las temporadas anteriores, apareció desde el banco para dar una victoria importantísima para quedar como líderes. A un punto lo siguen Lazio (jugaron Carrizo, Ledesma y Zárate) y Atalanta, que vencieron a Fiorentina y Cagliari, respectivamente.

Génova logró su segunda victoria del campeonato, otra vez con la marca goleadora de Diego Milito. Marcó dos en el triunfo por 3-1 contra Roma. En tanto, Napoli, con Germán Denis, derrotó 2-1 a Palermo.

Los otros resultados: Juventus 1 – Catania 1; Chievo Verona 1 – Torino 1; Bolonia 0 – Udinese 3; Siena 0 – Sampdoria 0; Reggina 1 – Milan 2.