2 jul 2008

Tensa la cuerda


El portugués, que ya expresó sus ganas de irse al Real Madrid, viajaría a Miami con su novia y no se reuniría con el técnico del Manchester. No hay contacto entre el jugador y el club inglés, que ya piensa en el búlgaro Bervatov como su posible reemplazante.


La relación entre Cristiano Ronaldo y Manchester United parece irreversible. El jugador desea ir al Real Madrid, lo dijo una y otra vez. En cambio, el club inglés quiere retenerlo como sea. Pero así no hay mucho futuro. Por eso, cada uno arma su estrategia. El portugués viajará en las próximas horas a Estados Unidos para continuar con sus vacaciones. Esto sería un desplante al técnico Alex Ferguson y quizás una vuelta de página para el futbolista. En tanto, el Manchester ya piensa en su reemplazante: todos los cañones apuntan al búlgaro Bervatov.

El diario As asegura que Ronaldo se irá a Miami con su novia y sus amigos. "De consumarse provocará el enfado monumental de Ferguson", explica el matutino español. El DT quería tener una reunión con él, algo que ahora parece muy lejano. Esto sería una estrategia entre el jugador y su agente para que el United lo deje marcharse.

En tanto, Marca ya apunta al reemplazante del portugués. Como consideran que es irrefrenable el deseo de él, ya buscan un sucesor. Por ahora, Bervatov sería el elegido. El búlgaro tendría la vía libre de su técnico en el Tottenham y del club, a cambio de 35 millones de euros.

Lo cierto es que no hay contacto entre Cristiano Ronaldo y Manchester. La cuerda cada vez se tensa más y no hay soluciones pacíficas a la vista.