24 jul 2008

La fiesta de la presentación de Ronaldinho


No era un jugador más el que se presentaba, era nada más y nada menos que Ronaldinho. Un Ronaldinho que seguramente llega a Milán con una sed de revancha increíble tras haber sido descartado de manera “ridícula” por el Barcelona…

Es cierto que después del Mundial, la magia del astro brasileño pareció apagarse y sus problemas fuera de la cancha fueron recurrentes, pero: ¿Quién nos quita la ilusión de volver a ver al Ronaldinho de hace 2 o 3 temporadas?

Las 40.000 almas milanistas que colmaron el San Siro así lo creen y seguramente, la motivante atmósfera y la mística de un campo tan emblemático influirán para que el ex Gremio vuelva a reencontrarse con su nivel.

Por otra parte, el mismo Dinho confirmó que irá a Beijing y que no sabe todavía que número usará… Es que el 10 parece propiedad privada del holandés Clarence Seedorf…

En fin, veremos como uno de los mejores jugadores del mundo se acopla al Milan. De aquí a un tiempo, Laporta, Guardiola y todo el Barcelona podrán lamentarse por haberlo dejado partir de esta manera

Via: www.pasionredonda.com