24 jul 2008

Goleador de moda


Carlitos Tevez es un especialista en combinar coquetería con practicidad. Y eso queda evidenciado en su cabeza. El Apache no para de innovar con su pelo. El look cortito y enrulado de sus comienzos en Boca no tardó en desaparecer. Cuando lo tuvo más largo le hizo trencitas, un estilo típico de Brasil, donde estuvo cuando jugó en el Corinthians. Aunque, sin dudas, donde más cambió fue en Inglaterra.

A partir de su llegada al West Ham, junto a Javier Mascherano, Carlitos descubrió que ese era el momento exacto para alisar su pelo, aunque lo que logró primero fue sorprender a todos sus compañeros cuando un día llegó al entrenamiento con un look a lo Increíble Hulk.

En el Manchester, su alisado se mantuvo. Pero el problema entonces fue cómo jugar sin que el pelo lo molestara. Primero fue el engominado hasta que el sábado apareció con una vincha negra muy grande que le tapaba casi la mitad de la cabeza. Ayer, fiel a su estilo, fue blanca, ya que el Manchester utilizó su camiseta alternativa ante el Orlando Pirates de Sudáfrica. ¿Cuál será el próximo cambio? Eso sólo está en la cabeza de Carlitos, ésa que siempre tiene un as bajo la manga.