19 sept 2008

Agüero gana terreno y Messi lo va perdiendo

El doblete que metió el Kun por la Champions todavía suena fuerte en Europa y, como contrapartida, su amigo del Barcelona recibió su primera silbatina en el Camp Nou



Hasta los medios holandeses hablaron maravillas del ex jugador de Independiente, titulando: "El yerno de Maradona hace KO al PSV" y "El PSV chocó ante Agüero, el niño maravilla", como ser Telegraaf y Voetbal International, respectivamente.

Fue tan bueno lo que demostró el ex Independiente en el Philips Stadium, que se retiró aplaudido por los hinchas visitantes, a pesar de haber marcado dos goles.

El diario As remarcó: "La Champions ya adora a Agüero". Y agregó: "No hay competición que le quede grande".

Luego de la oferta de Barcelona por 60 millones de euros, se habla también de un supuesto interés por parte del Chelsea y el Manchester City.

Messi
Por otro lado, Lionel Messi fue silbado en el Camp Nou cada vez que intentó hacer una maniobra individual.

Fue en el minuto 43 del primer tiempo del partido ante Sporting de Lisboa, cuando el rosarino encaró por la banda derecha y se fue hacia el centro, intentando buscar un hueco para rematar con su pierna izquierda sin pasársela a un compañero.

En consecuencia, Marca tituló: "Messi escuchó sus primeros silbidos por 'morfón'". Días atrás Diego Maradona había dicho que La Pulga era demasiado individualista.

"Tiene que saber cuándo largarla y cuándo hacer la jugada imposible", declaró -en el mismo sentido- Johan Cruyff refiriéndose a Lio.

El rosarino tampoco pudo responder a las expectativas de su técnico, Pep Guardiola, quien le dio la camiseta número "10" para esta temporada.

Este fin de semana, tendrá la posibilidad de volver a demostrar su fútbol con el Barcelona como visitante, contra el Sporting de Gijón, club recién ascendido que viene de perder sus dos partidos en el arranque de la Liga.