14 feb 2008

Aquí no ha pasado nada


Claudio Morel admitió que Boca no jugó bien pero que no es para preocuparse. "No hay que volverse locos", aseguró.
Pide calma. Un freno a tanta presión acelerada del entorno. Así, con mucha tranquilidad para responder cada pregunta, se lo vio a Claudio Morel Rodríguez. El lateral de Boca reconoció que el equipo no arrancó el torneo de la mejor manera pero cree que lo que sobra es tiempo. "Recién va una fecha del campeonato local y en la Copa todavía no empezamos. Hay que estar tranquilos", afirmó.

-Se los vio muy imprecisos contra Central.

-Sí, quizá no empezamos de la forma en que queríamos. Sabemos que no se jugó bien, pero lo importante fue que no se perdió. Seguramente esta semana Carlos trabajará sobre los errores que cometimos. Y nosotros trataremos de mejorar en el manejo de la pelota, creo que ése fue nuestro principal error.

-¿El empate es una muestra de lo parejo que será el torneo?

-Está todo muy parejo. Igualmente, es sólo el primer partido, Estamos volviendo de una pretemporada dura... No hay que volverse locos.

-¿Cómo imaginás el partido con Argentinos?

-Muy difícil. Contra ellos siempre fueron partidos complicados. Imagino que vendrán no para jugarnos de igual a igual sino para aprovechar algún error nuestro. Así que tendremos que estar concentrados y atentos, sobre todo en las pelotas paradas.

-¿Que haya perdido en el primer partido lo hace más complicado?

-Puede ser porque está más necesitado de puntos. Pero jugamos en nuestra cancha y de local no podemos ni empatar. En casa tenemos que ganar y no dejar escapar ningún punto.

-¿Copa o torneo?

-En principio, apuntamos a las dos cosas. Tenemos plantel como para pelear los dos campeonatos. Más adelante se verá para qué estamos, pero nuestra idea es ir por los dos.

-Ya se viene una seguidilla de partidos, ¿cómo maneja eso?

-Estamos acostumbrados a tener que jugar seguido. Esperemos que las cosas nos salgan bien. Tenemos un buen equipo y debemos demostrarlo.