17 jul 2008

"Lo único que quiero es quedarme en el Atlético de Madrid",


Los últimos días los rumores por una posible venta de Sergio Agüero coparon los diarios de todo el mundo. Pero el Kun, muy tranquilo, desmintió todo: "Mi intención es seguir uno o dos años más en el Atlético de Madrid". Así, sin dejar ninguna duda, el delantero de la Selección Olímpica negó que vaya a ser transferido al Chelsea o al Manchester United. "Lo único que quiero es quedarme en este club, porque soy feliz", confesó en declaraciones a Radio La Red.

Con la mente puesta en Beijing, el ex Independiente afrontó los micrófonos en Ezeiza, luego de la práctica de esta mañana. "Siempre va a haber varios clubes que quieren tenerte. Lo importante es donde yo esté feliz. Y ahora en el Atlético estoy cómodo", sostuvo. Y para que quede claro, repitió: "No tengo pensado irme a ningún lado". En Inglaterra hablan de él como reemplazante de Cristiano Ronaldo en el Manchester o de Drogba en el Chelsea. Por ahora, Agüero continúa inamovible de Madrid.

Por estas horas, la Selección es lo que tiene el Kun en la cabeza. Se entrena con el equipo de Batista para viajar la próxima semana a Japón, en lo que será el primer amistoso previo a Beijing. "Estamos muy unidos y eso es lo principal. Vamos a dejar todo. Queremos conseguir la medalla de Oro, ese es nuestro objetivo", explicó. ¿Quiénes son los rivales a vencer? "Van a ser todos difíciles, y recién en las dos primeras fechas vamos a saber quiénes están bien y quiénes no. Pero quiero jugar ocn Brasil y ganar, es el clásico", comentó.

A diferencia de Lionel Messi, Agüero no tuvo inconvenientes para sumarse a los entrenamientos de la Selección. Fue expulsado y debe una fecha en la Champions League, por eso aunque llegue a la final con Argentina en los Juegos puede estar en la revancha. "No voy a pedir descanso. Lo que quiero es jugar", anticipó.