21 may 2008

El niño se las pica


Si salimos campeones, se puede hacer un paquete de venta importante. Si no, no creo que se vayan muchos". La lógica de uno de los dirigentes más importantes de River no coincide con la de los hinchas. Ellos quisieran lo contrario: que si hay título se queden varios y si no, la limpieza sea profunda. En cualquier caso, hay una cosa segura: Carrizo termina su etapa y a Alexis Sánchez no se le extenderá el préstamo. "Se va con más pena que gloria", se lamentó el dirigente, que sabe que existe el riesgo de que Independiente pueda ser una escala antes de que recale en el Udinese.

A Italia sí irá Carrizo (Lazio) y probablemente Villagra: Catania es uno de los interesados por sus servicios, además del Villarreal de España y el Olympiakos de Grecia. Se esperan propuestas concretas por Augusto Fernández (es inminente una transferencia que podría hacer ruido), Falcao (su representante está en Europa y puede acercar una en los próximos días) y Abelairas (aunque trascendió el supuesto interés de la Lazio, otro sería su destino). Y Tuzzio (le queda un año más de contrato y el arribo de Ayala le quitaría lugar), Gerlo, Nasuti, Ponzio y Rosales seguirán sólo si no llegan seductoras ofertas por ellos.

Al contrario, quieren que se quede Ahumada y a pesar de los recientes nubarrones, por el volante van a seguir las negociaciones para renovarle el contrato (comenzará a jugar por el 20%). Y deberán negociar por el pase de Cabral, ya que Simeone insiste con que quiere contar con el defensor en el Apertura.