13 feb 2008

La carne al asador


"Si queremos ser campeones, necesitamos ganar sí o sí", dijo el enganche pensando en el partido del domingo ante Argentinos. "Va a ser un torneo muy parejo", vaticinó.
Boca no arrancó con una victoria este Torneo Clausura. Y, al ser uno de los candidatos, su empate con Rosario Central en Arroyito sorprendió a más de uno. Juan Román Riquelme, en cambio, fue cauto aunque aseguró que tendrán que "ganar sí o sí" si quieren quedarse con el campeonato.

"Cada partido va a ser muy difícil, cada equipo que enfrentemos nos va a complicar, tenemos que sumar todos los puntos que podamos en las primeras fechas. Necesitamos ganar sí o sí si queremos ganar el torneo", expresó.

Además, no le esquivó al objetivo de lograr los tres puntos como local. "Tenemos la obligación de hacernos fuertes en casa, con el apoyo del hincha. El domingo sólo quiero darle un triunfo a los hinchas de Boca. Ojalá q en este tiempo pueda jugar bien y regalarle al hincha un título antes de fin de año", dijo.

"Va a ser muy difícil para nosotros, todos nos quieren ganar y nosotros les queremos ganar a todos. Cuando se juega contra Boca y contra River los otros equipos siempre quieren ganar, no juegan de la misma manera, y es lógico porque a mí me pasaría lo mismo. Nosotros tenemos las mismas posibilidades que todos los equipos. La realidad es que empezamos sin ganar y va a ser un torneo muy parejo. Vamos a tener q trabajar mucho", aseguró.

¿Quiénes tienen chances de quedarse con el Clausura según Riquelme? "Nosotros no somos candidatos de nada, va un partido recién. San Lorenzo va a pelear. Cuando Andrés (D'Alessandro) se acomode va a ayudar mucho al equipo. River y Estudiantes -con Verón- también serán candidatos".